En su carrera de Boyd ganó 2.122.906 dólares en torneos en vivo. Además de las dos Series Mundiales de Poker pulseras (en 2006 y 2010), también ganó el Doyle Brunson Five Diamond World Poker Classic 2007. Ahora holandés Boyd asume que la quiebra y que se negó un empleo con un salario mínimo en un call center.

Para dar cuerpo a su libro, Boyd contacto con Laurence Samuels, quien ayudó a escribir el Tilt Poker. Para la publicación, Boyd hizo un llamamiento a la Kickstarter sitio conocido, pidiendo 5.000 dólares, una cantidad que ya superó.

En la página donde presenta Tilt Poker, Boyd dice lo siguiente:

Estoy concentrado en escribir el mejor libro jamás. Me uní al autor Laurence Samuels para asegurarse de que este sueño se convierta en realidad.

¿Qué me califica para escribir este libro?

Hasta ahora, sólo 149 personas han ganado más de dos brazaletes de la World Series of Poker. Yo soy una de esas personas. He ganado más de $ 2 millones en torneos de poker y me dejó bien contra los mejores jugadores del mundo. Estoy en este mundo desde hace mucho tiempo y estoy listo para exponer el tipo de información que otros profesionales llevará a la tumba.

El libro se trata?

El libro es autobiográfico y parte sobre estrategia de poker. Laurence y yo pasamos horas de grabación, análisis y redacción de este libro.

Con los ingresos de ventas posible, Boyd planea regresar a la "deporte que ama."




Leave a Reply.